martes, 17 de mayo de 2016

Nuestra percepción de los distintos niveles en nuestras vidas.

En cuanto al nivel micro, debemos destacar a nuestra familia ya que ha sido y es el pilar fundamental de nuestra vida. Ésta nos ha apoyado, aconsejado y guiado en todas las decisiones tomadas y del mismo modo será con las decisiones futuras.
Por otro lado debemos destacar a los amigos más cercanos con los que hemos construido fuertes vínculos por apoyarnos y entendernos en todo momento.
Respecto al nivel meso,  la familia es complementaria a la educación que se recibe en la escuela. No puede existir en abundancia una con la completa ausencia de la otra. Es una tarea que se realiza de manera conjunta. Además, el tiempo empleado en la escuela es decisivo para escoger el camino académico que cada uno queremos tomar para construir nuestro futuro.

En cuanto a los niveles exo y macro,  no encontramos exactamente en qué aspectos concretos (con sus respectivos ejemplos) han influido, pero sí debemos destacar que durante nuestro paso por la escuela, se han sucedido diversas leyes educativas que nos han influido dependiendo del partido político que gobernara entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario